4.1 Vocabulario Módulo 4

Estudia las siguientes frases sobre situaciones con clientes

Hello, how can I assist you?Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Welcome to Overlook Bar!¡Bienvenido(a) a Overlook Bar!
Good evening! How are you today?¡Buenas noches! ¿Cómo estás hoy?
What would you like to drink?¿Qué te gustaría tomar?
Can I get you something from the bar?¿Te puedo ofrecer algo del bar?
May I recommend a cocktail?¿Puedo recomendarte un cóctel?
How would you like your drink?¿Cómo te gustaría tu trago?
Are you ready to order?¿Estás listo(a) para ordenar?
What are the specials for today?¿Cuáles son las especialidades hoy?
Can you make a drink without alcohol?¿Puedes hacer una bebida sin alcohol?
Is it possible to customize the cocktail?¿Es posible personalizar el cóctel?
Could you make it extra strong?¿Podrías hacerlo extra fuerte?
Do you have any gluten-free options?¿Tienen opciones libre de gluten?

Resolución de Conflictos

This cocktail doesn’t taste right. I want my money back!Este cóctel no tiene buen sabor. ¡Quiero que me devuelvan el dinero!
I apologize for the inconvenience. Let me remake the cocktail for you, and if it still doesn’t meet your expectations, I’ll be happy to provide a refund.Me disculpo por las molestias. Permítame preparar nuevamente el cóctel para usted, y si aún no cumple con sus expectativas, estaré encantado de realizar un reembolso.
I’ve been waiting for my drink for so long! This service is terrible!¡He estado esperando mi bebida por tanto tiempo! ¡Este servicio es terrible!
I apologize for the delay. Let me check on your order right away and expedite it for you. We appreciate your patienceMe disculpo por la demora. Permítame verificar su pedido de inmediato y acelerarlo para usted. Agradecemos su paciencia.
I want to make sure you have a great time here, but I’ve noticed that you’ve had quite a few drinks already. Please remember to drink responsibly and pace yourself.Quiero asegurarme de que tenga un buen tiempo aquí, pero he notado que ya ha tomado bastantes bebidas. Por favor, recuerde beber de manera responsable y a su propio ritmo.
I understand you’re frustrated, but I must insist that you maintain respectful behavior. One more incident, and I’ll have to ask you to leave.Entiendo que esté frustrado, pero debo insistir en que mantenga un comportamiento respetuoso. Un incidente más, y tendré que pedirle que se retire.

Despedida

Here’s your bill. Thank you for dining with us tonightAquí está su cuenta. Gracias por cenar con nosotros esta noche.
Thank you for the tip, it is greatly appreciated.Gracias por la propina, se aprecia mucho.
Have a great night!¡Que tengas una excelente noche!
Enjoy your stay experience!¡Disfruta de tu estadía aquí!
Thank you for choosing our bar tonight. Is there anything else I can get for you before we close?Gracias por elegir nuestro bar esta noche. ¿Hay algo más que pueda conseguirte antes de que cerremos?
Last call, everyone! We’re closing soon, so if there’s anything else you’d like to order, please let me know.¡Última llamada para todos! Cerraremos pronto, así que si hay algo más que te gustaría pedir, por favor házmelo saber.
It’s been a pleasure serving you tonight.Ha sido un placer atenderte esta noche.