6.1 Vocabulario Módulo 6

Estudia las siguientes frases y sus traducciones:

Interacciones entre colegas

Let’s divide the tasks and work as a team.Vamos a dividir las tareas y trabajar como equipo.
Do you need any help with that?¿Necesitas ayuda con eso?
Could you pass me the cleaning supplies, please?¿Puedes pasarme los suministros de limpieza, por favor?
We should restock the restroom supplies before the rush hour.Deberíamos reponer los suministros del baño antes de la hora pico.
Has anyone seen the mop bucket?¿Alguien ha visto el cubo de la mopa?
I’ll handle the vacuuming, you take care of the dusting.Yo me encargaré de aspirar, tú ocúpate del polvo.
We need to coordinate our schedules to ensure proper coverage.Necesitamos coordinar nuestros horarios para asegurar una cobertura adecuada.

Solicitudes de la jefatura

Remember to wear your gloves and protective gear.Recuerda ponerte los guantes y equipo de protección.
Don’t forget to report any maintenance issues we come acrossNo olvides informar cualquier problema de mantenimiento que encontremos.
Did you finish cleaning the lobby area?¿Terminaste de limpiar el área del vestíbulo?
Keep a vigilant eye for any damage or deterioration in the public areas and report it immediatelyMantén un ojo vigilante en busca de daños o deterioro en las áreas públicas y repórtalos de inmediato.