4.1 Vocabulario Módulo 4

Estudia las siguientes palabras y sus traducciones:

Saludando al cliente y anunciándose su presencia

Good morning, I’m the housekeeper in charge of cleaning. May I come in to clean your room?Bueno días, soy la mucama a cargo de la limpieza. ¿Puedo pasar a limpiar su habitación?
Hello, I’m the housekeeper assigned to your room. Would you like me to start the cleaning service now or later?Hola, soy la mucama asignada a su habitación. ¿Preferiría usted que comienza con el servicio de limpieza ahora o después?

Si lo encuentra en el pasillo

Good morning, I’m the housekeeper in charge of cleaning. If you need anything during your stay, please let me know.Bueno días, soy la mucama a cargo de la limpieza. Si necesita algo durante su estadía, por favor hágamelo saber.
Hello! I’m the housekeeper for this floor, If you need anything, I’ll be more than happy to assist you.Hola, soy la mucama asignada a este piso. SI necesita algo, estaré feliz de ayudarlo.

Solicitudes Frecuentes del Cliente

Can you bring me more towels?¿Puede traerme más toallas?
Could you change the sheets on my bed?¿Puede cambiar las sábanas de mi cama?
Can you clean my room while I’m out?”¿Puede limpiar mi habitación mientras estoy fuera?
Where can I find the laundry service?”¿Donde puedo encontrar el servicio de lavandería?
Could you fix the light that isn’t working in my room?¿Puede arreglar la luz que no funciona en mi habitación?
Can you provide me with more shampoo and soap?”¿Puede darme más shampoo y jabón?
Could you empty the minibar and restock it with fresh drinks?”¿Podría vaciar mi minibar y reponerlo con bebidas frescas?
Where can I find an additional hairdryer?¿Dónde puedo encontrar un secador de pelo adicional?
Can you arrange a wake-up call for tomorrow?”¿Puede usted arreglar una llamada para despertarme mañana?